03 noviembre 2013

Daniel J. García López, "Yo no escribo poemas..."


Yo no escribo poemas,
mando matar al campo de batalla
a significantes sin significados,
a enfermedades sin enfermos,
a dinero sin corruptos,
a versos sin poetas.

Yo no escribo poemas.
Yo no escribo poemas,
sicario de esdrújulas.
Yo no escribo poemas,
enfermo de ellos.
Yo no escribo poemas,
lo digo,
no los escribo,
ni tan siquiera pienso en ellos.
Yo no escribo poemas,
no creo en ellos.
Solo campo de batalla,
arma que reluce en el tramonto
opaca sangre de árbol caído.

Que yo no escribo poemas,
que no, 
a ver si te enteras:
no 
escribo 
poemas.
Los secuestro para violarlos.

© Daniel J. García López, 2013, de la serie de textos Lo que no ocupa lugar (inédito)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión.