04 noviembre 2012

Estefanía Martín, "Letra de mis suspiros"



Letra de mis suspiros

Zapatos que acarician calles
colmadas de magia y de ilusión.
Secretos escondidos en los libros.
Pueden ser compartidos si quieres: Léelos si te apetece.
Léeme en mi silencio.

Quizá no te interesa,
pero ayer supe que las tortugas
fueron significativas en la Francia
del Siglo XIX.
Mi ventana deja ver un paisaje ansiado.

El jardín de Calixto y Melibea
cuida y guarda muchas madrugadas
de pensamientos a voces.
De confesiones mutuas
entre los dos.

Hay zapatos que actúan sobre los escenarios
de la vida. Algunos, caracterizados
por lo verosímil.
Siempre alguna voz te mima desde
las alturas.

Cálla(te) y bésa(me) en el silencio.

Pd: Para quien sabe leer (entre líneas) 
la letra de mis suspiros.

© Estefanía Martín, Salamanca 2012

2 comentarios:

  1. Oh,muchas gracias Juanjo. Tú me miras con buenos ojos siempre :-)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.