20 diciembre 2011

Estefanía Martín, "Puerta de atrás"


Que por la puerta de atrás
ya hace frío de enero,
y luego a media voz mientras llega febrero.
Ahora sonríe que fueron sombras de lejos.”
Color morao (Grupo almeriense)
Puerta de atrás

El bar que frecuento
me espera y quiero bailar.
Otra forma de abrazar.
Fanta de limón y poesía.

Puerta de atrás
echada con llave.
El sonido de los zapatos
deja un sello en cada una de las calles
nocturnas en las que te besé.

Abrazo convertido en bufanda
de mi cuerpo. No siento frío.
Descubro otra forma de abrazar.
Y la puerta de atrás
estará prohibida. Siempre.

© Estefanía Martín, 2011

4 comentarios:

  1. Precioso Estefanía, y escucharte fue lo mejor... Gracias por compartir tu poesía.
    Ojalá te dejes ver pronto otra vez.

    Saludos.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. "Abrazo convertido en bufanda
    de mi cuerpo. No siento frío"

    Te felicito otra vez Estefanía. Sencillo pero tan bello.

    Saludos a todos los poetas argáricos.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/m4ZeqjLlSZE

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos :-)
    La poesía siempre estará viva.

    Ese enlace de youtube es GRANDE.

    PD: Me gusta el ambiente invernal del blog E.J.
    El invierno ya llegó, ya llegó.
    E.J. Estefaníía jaja :-p

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.