27 noviembre 2011

Estefanía Martín, "Temperatura ambiente equilibrada"



Temperatura ambiente equilibrada


Sorbo a sorbo bebo
el vino de mi copa.
Gota que se derrama
como un beso ardiente
al amanecer.

Luciérnagas que brillan
y solfean.
Música sintonizada
por las mariposas.

Las cenizas del infierno
invitan a no salir.
No hace demasiado calor.
No queda carmín.

Incluso en el lugar 
más caliente del mundo, 
puede refrescar, y sienta bien.
Temperatura ambiente
equilibrada.

© Estefanía Martín Sebaquevas, 2011

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOoo ¡Qué sorpresaaa! Qué bonita la fotografía :-)

    Muchas gracias E.J. :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones Estefanía. Un poema que me ha transmitido diversas cosas.

    Saludos,

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Leer tus poemas en un descanso del trabajo es todo un placer. Enhorabuena a todos, pero confieso que tus poemas Estefanía me llenan de energía.

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Lovely:

    "Incluso en el lugar
    más caliente del mundo,
    puede refrescar, y sienta bien.
    Temperatura ambiente
    equilibrada."

    Y ya te imagino leyendo con voz tranquila y pausada...
    xx

    ResponderEliminar
  5. Cuanta esencia en tus versos chiquilla..

    Me recomendó una amiga que te leyera, y desde luego que mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.