04 noviembre 2011

Celia Gómez, "Young Cats"



"YOUNG CATS"

Y tú nunca estás.
La ciudad está llamando;
nada importa, el silencio no te hace mejor.

Me he cansado, te echo de menos.
La ciudad está llamando
y ninguna calle lleva tu nombre.

Porque somos jóvenes viviremos,
porque vivimos amaremos.
Sin más.

No entiendo tu voz y sólo quiero volar.
Quiero verte, no quiero encontrarte:
no quiero buscarte.

Suena la quinta cuerda de una guitarra.
Tengo un sueño (tengo sueño).
Mil gatos salvajes,

gatos de arena o de carne,
tracioneros, solitarios pero libres.
Hagamos algo de ruido,

porque somos jóvenes como gatos.
La ciudad está llamando. 

  © Celia Gómez.  15/10/11




2 comentarios:

  1. Poema mágico y doliente a partes iguales. Una pequeña joya.
    "No entiendo tu voz y sólo quiero volar."

    ResponderEliminar
  2. "Porque somos jóvenes como gatos.
    La ciudad está llamando"

    Genial Celia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.