28 octubre 2011

Virginia Fernández, "Pareceres"



Pareceres

No me interesan

las líneas limítrofes
que no te rodean,
ni siquiera si son
del color del mar.

Nunca me interesaron
los árboles terrenales,
ni los días sin lluvia,
ni el olor a pincel.

No me acomodan
para nada los días sin ti,
ni el color de la luz
que atrapa una mano
distinta a la tuya.

No quiero mantas,
ni manos,
ni tacto,
ni aroma.

No me interesa
para nada bailar un vals
sin música de orquesta,
ni tus vaqueros,
ni nada.

© Virginia Fernández, 2011

1 comentario:

  1. Me encantan las imágenes EJ, la segunda espectacular el efecto en mitad del verso de repente unas piernas floreadas je,

    "No me interesa
    para nada bailar un vals
    sin música de orquesta,
    ni tus vaqueros,
    ni nada."

    jij..
    besicos pa todos,
    nos vemos en un rato! :)))

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.