17 septiembre 2011

Virginia Fernández, "Tarde de verano"



Tarde de verano



Miro al cielo,
sólo por el placer de mirar al cielo.
Una conexión silenciosa y tranquila
se abre paso entre las nubes.

Escucho música
y es lo más parecido que tengo de escuchar
tu voz.
A decir verdad
no tiene nada que ver con tu voz,
pero qué más da.

El temblor de mis manos
y una voz que está ciega
impregnan la tarde,
así como el aire mece mi hamaca,
así como oscurece lentamente,
mientras,
nuestros labios sin moverse se hablan.

© Virginia Fernández, 2011


3 comentarios:

  1. I like the touch of your hand17 de septiembre de 2011, 20:07

    Ohh..Qué bonito regalo EJ, muchas gracias por sus pequeños detalles..
    tengo un gatillo en mi móvil..

    xx
    For you: http://youtu.be/OIvTMA1te0w
    P.d. Nunca me reí tanto como anoxe: You are the best, Did I tell you?

    ResponderEliminar
  2. I love moñez status...jijij...

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura, qué placidez y que extrema sensibilidad. Chapeau, estimada amiga.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.