04 septiembre 2011

Celia Gómez, "Soñar al atardecer"

  
Soñar al atardecer

      Sepulto tu reflejo
      bajo hojas de olvido
      y acordes al atardecer.

      En lugar de tu voz,
      prefiero canciones que hablan
      de horizontes desconocidos
      a los que me gustaría escapar.

      Escapar, escapar
      por otros caminos
      sin volver la vista atrás.
      Soñar bajo otros cielos
          de interior;
      lejos de ti, lejos de todo.

      En lugar de tus silencios,
      prefiero mis palabras tímidas
      intentando nombrarlo todo,
      prefiero palabras nuevas
      que me despierten
      cada nuevo amanecer.

      Sonreír al recordarte
      y recorrer el mundo con la mirada,
      andar bajo la lluvia,
      escribirte en el guiño de la Luna...

          lejos de todo,
          lejos de ti.
© Celia Gómez 11.6.11, 
escuchando l'Hexagone en Radio3  

2 comentarios:

  1. Genial Celicia. Es precioso, una vez más y las que me quedan que son infinitas, felicidades.

    "Sonreir al recordarte
    y recorrer el mundo con la mirada,
    andar bajo la lluvia,
    escribirte en el guiño de la Luna..."

    ResponderEliminar
  2. Otra radio_oyente de R36 de septiembre de 2011, 0:06

    Me gusta mucho, ya lo sabes:

    "..prefiero palabras nuevas
    que me despierten
    cada nuevo amanecer.."

    besis
    xxxx

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.