28 septiembre 2011

Celia Gómez, "No quiero ser un androide"



 No confiaré y seguiré caminando 

        “I may be paranoid, but not an android”
                  Radiohead, Paranoid Android

No puedo vivir, no puedo morir,
los colores me aprisionan,
tiro de un fino hilo
que me lleva a la locura,
pero hay alguien ahí
para salvarme.
     Incondicional.
No confíes en las posibilidades,
no confíes, no.
Dibujo una fina línea. La olvido.
Me olvido; la ignoro.
No confíes. No confiaré.
Mejor así.
Improviso sin respirar antes.
No soy un autómata. Escucho música
de colores y veo sonrisas
de color. Es bonito así.
¿Quién pone el límite?
Yo lo pongo, yo lo rompo.
No quiero ser un androide.
No confiaré; seguiré andando.
                  
 
              © Celia Gómez,  12.9.11  
   

2 comentarios:

  1. "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"
    Confía en ti y sigue caminando y dándonos estos magníficos poemas.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.