14 agosto 2011

MANERAS DE AMAR



Maneras de amar

El verano hace los días tibios,
pinta en las aceras relumbres de sol
que se cuelan por las ventanas.

La calle se llena de espejismos,
de andares morenos,
de lento caminar a ningún lugar.

Yo quiero olvidar,
pero se me derrite la voluntad...

El verano desnuda los cuerpos
y descubre con letras doradas
que cada uno tuvo
su manera de amar.

© Francisco Vargas, 08.07.2011


Lo que quiero
Maneras de amar, quiero distancia…
-Conversaciones-

Lo que quiero es simplemente
que la noche vaya llegando
cargada de azul oscuro
y matices que van perdiendo
las líneas de la existencia.

Quiero que todo se diluya
en la noche negra,
en el azul oscuro,
en la línea del horizonte que veo desde mi casa,
en el mar,
que sea un sueño de verano,
que llegue la nada
y el deambular de la madrugada,
porque no quiero, amor,
no quiero.

Hemos hablado muchas veces,
late un corazón helado
en mi cuarto, a mi lado,
y me pide el mío.
¿Qué quieres?

No puedo,
no puedo dártelo.

© Virginia Fernández, 09.07.11




Imágenes: Marcos Pergon

3 comentarios:

  1. Me encantan los dos, y me recuerda a la canción Maneras de vivir jeje.

    "que cada uno tuvo
    su manera de amar."

    "y matices que van perdiendo
    las líneas de la existencia."

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pulseras de colores15 de agosto de 2011, 19:06

    :D

    Formáis un dúo tremendo.

    Besazos para los dos.

    Muuuuakkkkksssss¡!

    ResponderEliminar
  3. "Yo quiero olvidar,
    pero se me derrite la voluntad..."

    "Late un corazón helado
    en mi cuarto,a mi lado,
    y me pide el mio."

    Me fascinan vuestros versos!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.