31 agosto 2011

Estefanía Martín Sebaquevas, "Piezas inexactas"



Piezas inexactas

Oliendo a jazmín,
veo mi reflejo
en la cara serena de la Luna.
Sin planificar un plan perfecto
puedo formar un puzzle de piezas
inexactas.

Sin viento la cometa cae,
y sin ramas las hojas mueren.
El cielo azul cubierto de nubes,
y el asfalto cubierto de secretos
me dan los -buenos días-.

Los ojos hablan. La boca calla.
El sonido de ese grillo,
el olor a roca mojada.

La tinta de mis palabras
es de varios colores,
y colocadas a mi manera
forman un puzzle perfecto
de piezas inexactas.

Piezas inexactas que forman mi puzzle perfecto.


© Estefanía Martín Sebaquevas, Agosto 2011



6 comentarios:

  1. Un poema original cargado de sentido.
    Lo imperfecto puede ser lo perfecto.

    Saludos Fany,

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la bonita sencillez con la que escribes :)

    "La tinta de mis palabras
    es de varios colores,
    y colocadas a mi manera
    forman un puzzle perfecto
    de piezas inexactas."

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Original y apetecible tu poema.
    Unas fotos risueñas y bonitas. Que no se rompa ese puzzle.

    Saludos.

    As de Picas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué sigas componiendo puzzles llenitos de piezas de la vida!
    Saludos
    =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas graciass a cada uno de vosotros!

    Lo imperfecto puede ser lo perfecto, estoy de acuerdo ;)

    Cellopahne un placer tus palabras siempre :) Tenemos que hacer algún post conjunto junto a Vir :D

    As de Picas gracias,y cierto unas fotos preciosas. Me encantan.

    Yiyi seguiré componiendo puzzles :=)

    Saludos y besos a todos :)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.