28 agosto 2011

ESPERAS EN EL LUGAR DE SIEMPRE




Despierta

Don´t wanna sleep, Don´t wanna die,
Just wanna go a-travellin´through the pastures
of the sky.
Breakfast at Tiffany's
Despiértate ahora,
en este insomnio
de paisaje azul
la noche es mágica
y trágica,
aquí estoy.

No quiero esperas
en el lugar de siempre,
ahora todo es mejor
en esta noche sencilla,
ahora sopla una leve brisa afuera
en esta habitación con vistas.

Despiértate,
no, no te detengas,
estoy lejos,
ya no soy yo,
yo no te espero.

No vengas
a este amanecer en calma,
déjame soñar con esos paisajes
desde otras habitaciones
de hotel.

No quiero lugares de siempre,
no te maquilles tristezas…
Hoy no.

Despierta.

© Virginia Fernández, 2011




Lazos y versos


"What do we say to the God of Death? Not today."
Syrio Forel

Ven ahora o ven mañana.
Espero en el lugar de siempre a que venga tu nombre
y me lleve. Estoy en ese sitio
que nadie conoce, espacio o acaso instante,
tú sabes dónde encontrarme.

Cierro los ojos, acógeme en tu seno maternal
y arráncame esta breve existencia
que no puede comprender tu belleza imperturbable,
envuélveme en tus labios
y en el falso aroma de tu aliento.

Ven, quizá siempre, quizá nunca.

Mas recuerda que tengo lazos y tengo versos:
no dejaré que claves sobre mí
la cruz del olvido.

Entiendo que serás llanto o abrazo con dulzura;
bésame;
no quiero rosas ni quiero flores...
Hoy no,

no vengas hoy.

© Celia Gómez, 2011


1 comentario:

  1. Artefacto de palabras28 de agosto de 2011, 23:40

    Es maravilloso encontrar buenos versos en este lugar de siempre. Enhorabuena chicas.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.