12 agosto 2011

Celia Gómez, "Te he buscado siempre"



Te he buscado siempre

Te he buscado siempre.
Pero lo único que tengo son retazos de ti
como golondrinas fugitivas,
como nubes que escapan sin decirme tu nombre,
como horizontes que se desvanecen.

De tanto anhelarte, esta quimera de ti
se ha convertido en una prisión sin barrotes,
en una lágrima en vano, en un puñal con tu reflejo...

Me enfrento a esa pregunta lívida
que podría salvarme de mí
o empujarme al vacío una vez más,
me enfrento a esa pregunta de sabor metálico,
pero aún no puedo esbozar
la respuesta.
Aún no.

   © Celia Gómez, 01.08.2011


3 comentarios:

  1. Parece que la vida es una constante busqueda en la que no hay que perder la esperanza porque de perderla me da a mi que estaremos perdidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Pero lo único que tengo son retazos de ti
    como golondrinas fugitivas"

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La búsqueda,el anhelo,la incertidumbre....
    Son sentimientos¡Es vida!

    Hermoso tu poema,muy hermoso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.