18 agosto 2011

ADICCIONES



White Silence
Addicted …
It´s raining again in Amsterdam
I like this white silence,
It reminds me of your face,
or your eyes,
I´m not really sure…
Anyway I´m thinking of the north again,
of the white silence
coming to me, running or smiling
like you used to do.

It´s raining again
in this beautiful city,
in this lonely view.
I see the streets,
the canals,
the clouds,
What a poetic and sad mood.
In my mind
I imagine another faraway landscape,
a horizon with a bright yellow light
perhaps for you.

© Virginia Fernández, 13.08.11



Sombras naranjas
... to thee
-Patti Smith-
Él me esperaba en la terraza.
Sin que me viera,
yo le contemplaba desde la puerta.
Recostado en la tumbona, leía un libro
mientras el sol dibujaba sombras naranjas
sobre su nívea piel.


Absorta en su imagen,
sonreí,
y él debió escucharme
porque abandonó la lectura y me miró
con una sonrisa clara en sus labios...


Él me esperaba en la terraza. 

© Celia Gómez, 2011
Imágenes: Celia Gómez

2 comentarios:

  1. I love how much our love is thrown around18 de agosto de 2011, 11:01

    Espectacular post e imágenes, mis agradecimientos al EJ, qué equipo más bonico: She&me, un lujo,

    Addicted to thee...

    "...y él debió escucharme
    porque abandonó la lectura y me miró
    con una sonrisa clara en sus labios..."

    *****

    "I imagine another faraway landscape,
    a horizon with a bright yellow light
    perhaps for you"

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y prestar mi boli para colaborar con usté ^^

    Gracias

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.