10 julio 2011

"For you, not me"



Amor adolescente
For you, not me…
Hoy pensé en ti
y en las palabras que se dejan
tras la puerta.

Cierra,
no me dejes tan sola.

Hoy me basta estar
alejada de autobuses
y caminos sin salida.

Tu calor en mi espalda,
tu sonrisa viajera.

Hoy recordé los desayunos
y los barcos,
nuestro invierno lejano,
el sabor a café.

Asombrada de la luz
miro las líneas de ferrocarril
desde aquí.

Hoy recordé tus labios,
yo quiero para ti un amor adolescente.

Hoy recién me di cuenta,
hoy…
es demasiado hermoso.

© Virginia Fernández 06.07.11




Gorrión a contraluz
For you, not me.

RATM
Un perro ladra, pero no sé dónde.
Un perro ladra, pero no sé por qué.

Yo quiero ser como ese pajarillo
a contraluz,
único y Universo, hecho de aire
y en cuyo lienzo-cielo dibuja poemas
al atardecer.
Lejos de aceras y fronteras,
lejos de esas sonrisas
que no dicen nada.

No puedo dejar de pensar en ti
y en el cuello de tu camisa.

Voy a dibujar la línea del horizonte
y voy a volar hasta sobrepasarla.
Porque quizás este mundo sea para ti,
      pero no para mí.


© Celia Gómez 09.07.11


2 comentarios:

  1. I love how much our love is thrown around11 de julio de 2011, 20:14

    EJ, me encantan las imágenes, especialmente la primera y la segunda, ji, que boniiiiiiiita la del gato!
    Besos y agradecimientos a usté.

    ResponderEliminar
  2. Para ti lector o lectora estos maravillosos versos arrancados a la vida o al corazón por dos exquisitas sensibilidades.
    Enhorabuena chicas, siempre en la cresta de la ola lírica.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.