12 julio 2011

Estefanía Martín Sebaquevas, "Ciudad que no está en el mapa"



Ciudad que no está en el mapa


La paciencia suele besar la asfixia.
La incertidumbre se asoma saludándote.
Sonrisa lenta, sutil, inocente.
Calles sin luz que me hacen sentir en casa,
farolas que alumbran y me molestan.

Órgano que bombardea cada vez más fuerte
produciendo un éxtasis de felicidad infinita.
Mariposas que revolotean alrededor,
dentro y fuera de mí, sin más.
Espiral de colores que forman un arco iris.

El olor de aceras mojadas que me agrada
y las palabras que me guardan, conducen
a un viaje desconocido;
viaje que construyen mis ojos,
que construyen mis acciones.
Conducen…
a una ciudad que no está en el mapa.


© Estefanía Martín Sebaquevas, Julio 2011


6 comentarios:

  1. Ciudad que no está en el mapa: ¡Precioso!

    "La paciencia suele besar la asfixia"

    Felicidades y seguiré pasando, sin duda merece la pena.

    Enhorabuena a cada uno de los que formáis parte de este rincón increíble.

    Mario

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando hay que crearse estas ciudades. No sé exactamente por qué pero hay que hacerlo. Buen poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este poema.

    Un saludo,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. vir_listening to RH14 de julio de 2011, 9:23

    ...A una ciudad que no está en el mapa...

    Precious...

    ResponderEliminar
  5. Faltan ciudades sin reflejo en los mapas. Pues sólo a esas ciudades podemos acceder, argonautas de sueños, un día a respirar felicidad. Me ha encantado este poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. :)

    Muchas gracias a cada uno de vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.