06 junio 2011

Virginia Fernández

 
Camino sin luz
We stayed up that night
It was cold in the north…
Don't remind me
Time to go

-Three fish-

N
o tengo proyectos ni vida,
no tengo sueños
ni siquiera creo que exista esta noche
llena de falsas esperanzas
sin palabras que no quieren recordar,
sin estaciones de tren con despedidas.

Pon una luz que siga aquí en pie a mi lado
que alumbre este camino,
déjala aquí,
cerca, 
que yo la pueda tocar
y apaga la luz cuando te vayas.

© Virginia Fernández, 2011
 
 
 
Pertenencias

N
o puedo ser gata,
pero me acurruco en tu espalda.

No soy yo 
ni mi cuerpo está contigo.

No soy yo,
ni mi sombra,
mas te pertenezco.

© Virginia Fernández, 2011

2 comentarios:

  1. Especialmente me gusta "Camino sin luz", aunque cada uno me aporta algo diferente cuando los leo.

    Como siempre son un placer leérlos, existe una musicalidad que me atrae.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. vir_malabares by the way18 de junio de 2011, 12:09

    GRache Fani_ninf, un placer bailar con usté en ese lugar ambiguo donde ponen frutos secos y la noche se sumerge rodeada de impresiones y notas musicales de un grupo de cuyo nombre no me acuerdo jeje..

    EJ: As always, I love the pictures! xxx

    Besicos y muakas!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.