30 junio 2011

Francisco Vargas


PLANETA AMARILLO YLL
 (YELLOW LOVE LAND)

No me detengo,
no me dan miedo las distancias,
vuelo hasta el sol que declina en tu espalda,
pues más allá de las órbitas que nos rigen,
más allá de las ventanas, de los encierros,
de las golondrinas que no vuelven,
más allá de cada amor que caduca,
hay millones de años luz
en cada instante de calma
y es tan amarillo el deseo
que en ti respiro...

Más cerca de mí,
amor universo en expansión,
más cerca de ti,
fuerza de gravedad que me retiene.

Más cerca, más.
Con el ímpetu de dos derrotas
que se saben inevitables.

No existen las distancias
en este lecho insomne que nos cobija,
no importan leyes físicas ni humanas,
mientras se eclipsan las sombras
en el horizonte de tus labios
confortado por la calidez amarilla
de tus palabras o tus silencios.

© Francisco Vargas, 25.06.2011


3 comentarios:

  1. "Your skin, oh yeah your skin and bones
    turn into something beautiful"
    Algo precioso como tu poema y las estrellas que guiñan... me encanta.

    "Más cerca de mí,
    amor universo en expansión,
    más cerca de ti,
    fuerza de gravedad que me retiene."

    ResponderEliminar
  2. Burbujas de jabón1 de julio de 2011, 14:34

    Alucinante. Y me quedo con estos versos:

    "más allá de cada amor que caduca,
    hay millones de años luz
    en cada instante de calma
    y es tan amarillo el deseo
    que en ti respiro..."

    "fuerza de gravedad que me retiene"

    Besazos EJ

    ResponderEliminar
  3. Norway Girl in Almeria2 de julio de 2011, 0:03

    "...y es tan amarillo el deseo
    que en ti respiro..."

    EJ, qué bonito, qué bonito!

    http://www.youtube.com/watch?v=GQxLTCQop2I

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.