16 mayo 2011

Polvo es mi casa


Polvo es mi casa I

E
scupo versos a cada paso
de cebra en el que resbalo
bajo esta cortina de lluvia
de último diseño.

Polvo es mi casa.

Soplo la ceniza
que se amontona en los muebles
y el viento feroz
se lleva mi casa.

© Andrés Ramírez, 2011


Polvo es mi casa II

P
olvo es mi sangre
y mi cuerpo
y mis manos
justo en el momento
en el que no le encuentran sentido
a nada.

Polvo es mi casa
y cuando sopla el viento
se llena de cenizas.

© Virginia Fernández, 2011

2 comentarios:

  1. Dos poemas llenos de melancolía. Y las imagenes, súblimes.

    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, y las imágenes, un lujo tener a este editor jefe que nos mima tanto y nunca se lo decimos,
    besos

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.