23 mayo 2011

Ana Barón Palenzuela

Puedes

Puedes intentar engañar a tu mente, pero a tu corazón nunca.
Puedes intentar pensar en otra cosa que no sea yo, pero en tus sueños no puedes elegir en qué pensar.
Puedes escribir mi nombre y tacharlo 100000 veces, pero nunca conseguirás que me vaya de tu lado.
Puedes estar con otra persona que no sea yo, pero sera infeliz.
Puedes irte de esta ciudad, incluso de este país, pero siempre, vayas a donde vayas, quedará mi recuerdo.
Lo que puedes intentar hacer es volver, llamarme, porque sabes que aquí estaré siempre.
 

El viento

¿Lo escuchas? es el viento que te habla, todo lo que te dice es cierto, yo lo escucho y lo entiendo, tú lo  escuchas pero no lo entiendes. Te está diciendo lo que yo no me atrevo a decirte, escúchalo, no para de hablarte, calla y lo entenderás, pon tus cinco sentidos en él, es ahora tu mejor amigo, el que te dirá la verdad de mí. Escucha, comprende y calla. ¿Lo escuchas?, ¿Lo entiendes? pues todo lo que te ha dicho es verdad.
 

Mira

Mira la vida... es lo mejor que puedes hacer mientras tengas... Mira el mundo... está cambiando constantemente... Mira a tu alrededor... todos te quieren... Mira hacia el futuro... todo te saldrá bien... Mírame a mi... estoy deseando abrazarte...
 
© Ana Barón Palenzuela, 2011
 

5 comentarios:

  1. Me gusta ;) Felicidades


    Cierto, como poder se pueden hacer millones de cosas pero sentir... ya no depende de uno. El silencio a veces es el mejor amigo, por otra parte casi siempre las palabras sobran. Y por
    último abraza fuerte.

    Un abrazo enorme.

    Estefanía M.S.

    ResponderEliminar
  2. I love this Diary by a teenager, lovely.
    Felicidades y un placer tenerte por aquí. ji.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Al igual que su autora en la distancia corta, estos versos tienen desparpajo. Y a riesgo de parecer un subnormal, diré que le auguro una pronta madurez poética.

    Besos y besas.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Te leo como si estuviera junto al mar y me llegara una bocanada de aire fresco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a los poetas argaricos. Espero que participes en alguna ocasion mas. Nos vemos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.