27 marzo 2011

Virginia Fernández. "Flores azules"


Flores azules
“Dejaré que me busques
hambriento
bajo la lluvia
recorriendo apresurado las calles
de esta ciudad que no conoces.”
-Laura- A donde el sur no llega.

D
ejaré que las aceras
me busquen solitarias
y los pasos que te habitan
no duden en encontrarme.

Dejaré la puerta entreabierta
para cuando llegues
y la luz de la mesita estará encendida.

Dejaré mis labios
y mis manos
y un susurro a media noche
donde encontrarás las flores azules que no marchitan
en esta ciudad de playa.

Dejaré que me busques
y cuando duermas visitaré tu cama,
que mi calle
siga tus pasos,
tus caprichosas soledades.

Dejaré todo eso
para cuando regreses
y lo harás feliz
abrazado al aire.

© Virginia Fernández, 2011

2 comentarios:

  1. Muchacha asomada a un balcón28 de marzo de 2011, 13:42

    I love the pictures!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que existe un mundo azul tras una puerta que no se cierra.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.