04 enero 2011

Virginia Fernández, "Vacío"



Vacío

V
eo una ciudad sin calles
llena de gente que no se mira,
es como una luz blanca pálida
que me devuelve a esta realidad sin fondo,
y es ahí donde te encuentro
buscando unos ojos a los que mirar,
es ahí donde te veo
absorto, herido.

Lentas gotas caen sobre el asfalto
y paraguas que se mueven al ritmo
de una música que no me llega,
el vacío que te ocupa me sobrecoge.

Una antigua vocación me viste
y me acompaña, ¿Serás tú? ¿Será un sueño?

© Virginia  Fernández, 2010 
 
 

3 comentarios:

  1. en la ciudad
    miradas que no ven
    ojos fantasmas

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I love these images, especially the lovely cat doing balancing act at the rail. jiji..xxx

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo daría por saber escribir los poemas como vosotros.Quizá mi falta de cultura no me lo permita pero eso no impedirá que disfrute con todas y cada una de vuestras letras.

    Saludos de una fiel admiradora.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión.