23 junio 2010

Toni García, "Encadenado al tiempo"


Encadenado al tiempo

El silencio inunda mis oídos
maldiciendo el molino del tiempo,
sus largas aspas devoran mi alma
anhelando el crepúsculo del día.

Ha llegado la hora de partir,
mi marcha es silenciosa, en el breve trayecto
cuervos negros graznan por mi camino
codiciando la hora de su partida.

Corre, brillante corcel,
aléjame de este lugar maldito,
acércame a mi paréntesis,
donde romperé las aspas del tiempo.

Allí encontraré mi refugio,
mi amante latiendo en sus cinco días,
esperando abrazos renovados,
las ascuas de mi corazón arden de nuevo.

El final de la semana llega,
empieza mi olvido,
círculo sin fin de mi ser.
Romperlo quisiera para descansar en paz.

© Toni García. 16.6.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión.